E-mail: contacto@jiansheargentina.com.ar

Garantía

Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES GARANTÍA 1 AÑO JIANSHE

1- VIGENCIA DE GARANTIA: El periodo de garantía comienza con la fecha de la factura que el concesionario oficial le entrega al usuario.

2- La garantía se otorga únicamente sobre los repuestos relacionados al motor y sus piezas correspondientes, siempre y cuando la unidad no haya sido utilizada sin aceite, situación sujeta a verificación por parte del service oficial.

3- La garantía se extiende por un periodo de 1 (uno) años o 12 (doce mil) kilómetros, cualquiera sea la opción que se cumpla primero, limitándose la responsabilidad de Marwen S.A. al reemplazo o reparación de las partes defectuosas a su exclusivo criterio, siempre que los desperfectos se produzcan dentro del plazo de vigencia indicado y siempre que no ocurran alguna de las causales de exclusión y / o suspensión de la garantía.

4- El usuario deberá concurrir al concesionario oficial donde adquirió su motocicleta solicitando atención por garantía cuando advierta desperfectos atribuibles a fallas de fabricación en el motor, a cuyo efecto deberá presentar el certificado de garantía junto con la constancia de realización de los servicios obligatorios en concesionarios oficiales o taller autorizado a tal fin.

5- Los repuestos deben ser entregados para su verificación y posterior cambio.

6- En caso de emergencia y circunstancialmente alejado de su domicilio, el propietario podrá recurrir a otro servicio de la red de concesionarios oficiales JIANSHE.

7- La garantía se limita expresa y exclusivamente a los servicios indicados y en los plazos y condiciones determinados, con expresa conformidad del beneficiario; aclarándose que los trabajos se realizarán en los talleres del concesionario oficial en jornadas y horarios normales. La presente garantía es válida exclusivamente para el propietario. Los 6 (seis) Services son obligatorios para el cumplimiento de la garantía. (LEER REGIMEN DE SERVICIOS OBLIGATORIOS DE MANTENIMIENTO).

8- La garantía de 1 (uno) años o 12000 (doce mil) kilómetros rige a partir de los moto vehículos modelo / año 2010.

9 - No queda contemplada la mano de obra, dicha contara a cargo del usuario.

10- Los términos y condiciones generales de esta garantía podrán modificarse en cualquier momento.


Encontrá más información descargando Condiciones Generales de Garantía
1 año de Garantía
Motor