E-mail: contacto@jiansheargentina.com.ar

Calidad y tecnología

Nuestra Empresa

Misión

La misión de MARWEN S.A. es brindar productos y servicios de alta calidad a un precio competitivo, honrando el compromiso con sus consumidores y la comunidad, y protegiendo el medio ambiente en el que se desarrolla.

Visión

Mejorar de manera continua los procesos de diseño, elaboración y distribución de nuestros productos, cumpliendo con los estándares internacionales y asegurando la máxima calidad de los mismos, satisfaciendo a la vez las necesidades de nuestros clientes.

Valores

  • Priorizar la seguridad de nuestros vehículos
  • Invertir en innovación y tecnología aplicada a la calidad de nuestros productos y servicios
  • Superar las expectativas que depositan en nuestra marca nuestros clientes
  • Crear un ambiente propicio para estimular el trabajo en equipo y el desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores
  • Preservar el Medio Ambiente

Politica de Calidad

MARWEN S.A. fabrica y comercializa moto vehículos marca JIANSHE, bajo los lineamientos de un Sistema de Gestión de la Calidad y trabaja sobre la mejora continua de los productos fabricados y comercializados, en aspectos de calidad, eficiencia, costo y funcionalidad. Concentra todos los esfuerzos en la constante satisfacción de los clientes, considerando la variedad y particularidad de las necesidades de cada uno, acorde a la actividad que desarrollen, su estilo de vida y expectativas. Aspira a la permanencia de la marca en el mercado con imagen positiva y busca crear un ambiente propicio para estimular el trabajo en equipo entre todos sus miembros para que sean parte activa y responsable de este proceso

Jianshe Group

Jianshe Group pionera fabrica China fundada en 1889 presente en el país comercializando sus productos por medio de MARWEN SA

Jianshe, fundada como fabricante de armamento en 1889, es hoy una empresa de capitales mixtos que se ubica dentro de las 100 mayores manufactureras y exportadoras de China y es líder en el segmento de fabricación de motocicletas y motores de motocicletas. Su capacidad actual de producción es de 2 millones de motocicletas, 3 millones de motores para motocicletas y 700.000 compresores de aire acondicionado para automóviles. Lleva producido desde 1985 más de 10 millones de motocicletas y sus productos se comercializan en Europa, EE.UU. y Medio Oriente a través de redes de concesionarios y acuerdos de producción y transferencia tecnológica con diversas firmas de Japón y Medio Oriente. Su línea de productos abarca motocicletas “bussines type” de 110 y 125cm3,street type de 125 y 150cm3, customs y scooters. Así mismo produce cuatriciclos de 110 a 400cm3 en sus versiones 4x2 y 4x4.

MARWEN SA, distribuidora JIANSHE en Argentina, comercializa actualmente una variada gama de modelos a través de una red de más de 120 puntos de venta en todo el país. La garantía, así como la provisión de repuestos post garantía se encuentra cubierta por medio de un centro de atención al distribuidor. La tradición, tecnología y calidad de los productos comercializados por MARWEN SA son respaldados por JIANSHE, marca original de los mismos.

Más información de la marca: JIANSHE INDUSTRY GROUP, LTD.

Jecson Smith
Charlie Barns
Jecson Smith
Charlie Barns

Jianshe Argentina (Marwen S.A.)

La empresa se estableció en 2004, inicialmente como importador de motos ya armadas, las cuales comercializa a lo largo del país a través de una red de concesionarios.

Años más tarde se suma al proceso de reconversión del sector y comienza el desarrollo de su planta de fabricación.

La planta de 2.000 m2 está instalada en el partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires sobre un terreno de 10.000 m2, que posibilita la expansión de ser requerida en el futuro dado el crecimiento previsto. Cuenta con una línea automática de ensamblado y una línea de testeo de última tecnología donde se completa el proceso de revisión de todas y cada una de las motos que se producen.

En los últimos años Marwen ha respondido a la demanda del mercado con productos accesibles, de probada calidad , confiablidad y con un diseño característico.

Jecson Smith
Charlie Barns
Jecson Smith